martes, 9 de octubre de 2012

Metacognición, Modulo 3!

Este modulo me ha parecido bastante interesante. Primero porque hemos tenido que buscar información por internet y documentarnos sobre lo que son las herramientas TIC y como influyen en nuestra vida, como funcionan, para que sirven, etc. Luego hemos redactado una entrada en el blog del profesor haciendo una breve explicación sobre las TIC, yo he comentado como influyen en la educación.
Otra de las tareas y que a mi me ha parecido mas interesante ha sido la de reflexionar sobre nuestro "yo", es decir reflexionar sobre ti mismo, en como eres, tu forma de ser, tus pensamientos, tu caracter. Es una actividad que aunque parezca sencilla te hace pensar en como eres realmente, ya que la mayoria de las personas no se paran a pensar en si mismo, en como es. Puedes pensar que eres de una manera pero reflexionando te das cuenta de otras muchas cosas.

Ahora el siguiente tema ya es empezar con el Storytelling!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario